Jueves 28 de Diciembre 2023
SAMMIS REYES

El notable gesto de Sammis Reyes con la Teletón 2023

Qué hizo.

Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El destacado atleta Sammis Reyes hizo una pausa en su apretada agenda para participar en la Mesa Digital de la Teletón 2023, un acto que sorprendió a todos sus seguidores, pues, durante la jornada, representó con mucho orgullo a la Región del Bio Bio en este loable esfuerzo solidario.

Estuvo en la Teletón. Fuente: (Instagram)

Como el primer jugador de rugby nacido en Chile en la NFL, Sammis Reyes compartió su experiencia y motivación con Las Últimas Noticias y Página 7, en donde destacó sus motivos de participar en la Teletón 2023.  Entre sus dichos, el atleta expresó: "Es un honor estar aquí y estoy feliz de contribuir".

Representó a la región de Bio Bio. Fuente: (Instagram)

Asimismo, develó el notable gesto que hizo para estar en la Teletón 2023: Decidió cancelar su vuelo a la ciudad oriunda de España de Segovia, donde iba a desempeñar el papel de embajador de la NFL en los Grammys Latinos para estar en la jornada solidaria. "Esto es mucho más importante que cualquier premio musical, esto es algo de corazón. Algo que no todos los países tienen", enfatizó Sammis Reyes. 

Tenía que ir a los Grammys, pero decidió quedarse. Fuente: (Instagram)

Más noticias aquí 

Seguidamente, Sammis Reyes instó a la población a unirse a la Teletón, resaltando que "los reales se ven cuando la situación está difícil". Animó a los ciudadanos a participar, independientemente del monto de la donación, destacando la importancia de la unidad en este esfuerzo común. "Creo que es súper importante hacerlo porque es algo que realmente ayuda. Entonces, unirnos todos con un objetivo en común, qué más lindo que eso", concluyó.