Jueves 28 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

Las imágenes de la fuga de Miguelito y Fabio Agostini en "Tierra Brava"

Los participantes fueron partícipes de un polémico momento dentro de la hacienda del reality.

Fabio Agostini y Miguelito antes de que comience "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Sin lugar a dudas, Miguelito y Fabio Agostini son dos de los participantes más polémicos del reality de la cadena Canal 13 que se está llevando a cabo en Perú. El primero, por los diferentes conflictos en los que se ha involucrado, mientras que el oriundo de España por el vínculo romántico que ha comenzado con Pamela Díaz durante su estadía en "Tierra Brava".

Miguelito y Fabio Agostini triunfan en el reality "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Cabe mencionarse que en las últimas jornadas se han filtrado algunas imágenes de Miguelito y Fabio Agostini fuera de la hacienda donde  se desarrolla "Tierra Brava". Ante esta situación, es necesario resaltar que es muy común que en este tipo de formatos, ocurran este tipo de filtraciones.

Las imágenes que confirman la fuga de Miguelito y Fabio Agostini de "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la compañía televisiva decidió enseñar algunas imágenes de la próxima emisión de "Tierra Brava", en donde se podrá observar el momento exacto en que Miguelito y Fabio Agostini se fugan de la chacra. En esta oportunidad, los participantes volvieron a incumplir las reglas del certamen.

El momento en que Fabio Agostini y Miguelito se escapan de "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Todo sucedió cuando Miguelito observó que a unos kilómetros del lugar se estaba realizando una fiesta de música electrónica. En ese momento, el concursante se dirigió hacia donde estaba Fabio Agostini, y le pidió que lo siga. Unos minutos más tarde, los micrófonos dejaron de funcionar y el resto de los participantes comenzaron a indagar sobre el paradero de sus compañeros, confirmando que se habían escapado de la hacienda. De esta manera, la producción de "Tierra Brava" contempla una drástica sanción para los participantes, que podría develarse en el transcurso de esta jornada.