Domingo 31 de Diciembre 2023
MARTINA WEIL

Martina Weil denuncia que recibe desagradables mensajes

La atleta compartió los comentarios que obtiene en sus redes.

Martina Weil compartió los comentarios que obtiene en sus redes. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace unos días, los Juegos Panamericanos 2023 llegaron a su fin. En esta edición, la cual se realizó en la ciudad de Santiago desde el 20 de octubre hasta el 5 de noviembre, contó con muchos deportistas de nuestro país que lograron destacarse, como fue el caso de Martina Weil.

Martina Weil. Fuente: (Twitter)

En este evento, Martina Weil cosechó dos medallas panamericanas, aunque no todo fue color de rosas para ella, debido a la polémica que hubo en la posta 4x100. Allí, la atleta se vio envuelta en un problema con el equipo de Chile tras las declaraciones de sus compañeras Poulette Cardoch y Berdine Castillo.

Martina Weil. Fuente: (Twitter)

Durante toda esta etapa, hubo acusaciones contra la madre de Martina Weil, Ximena Restrepo, por clasismo y racismo al marginar a otras deportistas. Lo cierto es que la ganadora de la presea dorada en 400 metros en los Juegos Panamericanos siguió recibiendo mensajes negativos, pese a que pidió disculpas en su momento.

Martina Weil. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Martina Weil compartió los mensajes desagradables que obtiene en su perfil por medio de sus seguidores. Frente a esto, la atleta escribió: “Lo bueno es que la gente piensa mucho en que cuando manda un mensaje así, la persona del otro lado sí lo lee”. ¿Cuándo terminará esta historia?

Si quieres estar informado sobre Martina Weil, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News