Viernes 29 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera contesta a las quejas por su participación en la Teletón 2023

La animadora se confesó sobre su participación en el evento televisivo.

Millaray Viera se refiere a su intervención en la Teletón 2023. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En las últimas ediciones hemos hecho referencia a la finalización de esta nueva edición del evento de beneficiencia más importante de nuestro país. En la Teletón 2023, han participado varias personalidades destacadas de nuestra farándula, como por ejemplo Cecilia Bolocco, Patricia Maldonado y Millaray Viera.

Desde Chilevisión repudian la aparición de Millaray Viera en la Teletón 2023. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la exconductora de Chilevisión ha sido muy cuestionada por algunas autoridades de la cadena televisiva, tras haber reaparecido públicamente. Para la compañía, Millaray Viera no tendría que haber estado en esta edición de la Teletón 2023, sino que en su lugar habría funcionado mejor la incorporación de Diana Bolocco.

Millaray Viera se enseña feliz con su participación en la Teletón 2023. Fuente: (Twitter)

Ante estas contundentes declaraciones, Millaray Viera decidió pronunciarse sobre su participación en la Teletón 2023, en el programa conducido por el comunicador Luis Sandoval. En este ciclo, la ex Sabingo afirmó: "llevo cinco años animando la Teletón y siempre han sido igual de cariñosos conmigo".

Última postal de Millaray Viera como conductora en la Teletón 2023. Fuente: (Instagram)

 Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Además de esto, Millaray Viera continuó admitiendo que los canales de televisión no eligen a los rostros que estarán en este tipo de eventos. A raíz de esta declaración, la animadora aseguró que lo ha pasado muy bien en la Teletón 2023 y que "siempre voy a estar donde Teletón me lo pida". De esta forma, la conductora desmintió los rumores de Chilevisión y confesó estar muy feliz con su intervención durante estas jornadas.