"Gran Hermano" está viviendo sus últimas etapas al aire de Chilevisión, ya que el próximo domingo 3 de diciembre se conocerá quién será el ganador de la primera edición de Chile. Es por eso que, en las últimas horas, se dieron a conocer los nuevos cambios reglamentarios que tendrán que aceptar los participantes.
- El ganador se llevará más de 20 millones de pesos
Lo cierto es que ha sido un reality con buenos y malos momentos en lo que respecta a la audiencia, ya que no ha tenido el equilibrio positivo que buscaron desde un inicio. Sin embargo, actualmente las cosas están cambiando y el público está ansioso por conocer quién se hará con el trofeo ganador de "Gran Hermano". Sin embargo Diana Bolocco hizo una serie de anuncios que sorprendió a toda la casa.
Lo primero que sabemos de los días finales de "Gran Hermano" es que, desde mañana, todos quedarán en placa, con excepción de quien gane la prueba de liderazgo. Es decir, que automáticamente se eliminarán las posibilidades de que se voten entre ellos y ya deja de existir el voto legado por el participante que abandona la casa.
No dejes de visitar nuestro perfil de noticias
Otra de las novedades que se conocieron en "Gran Hermano" es que ahora el voto telefónico será positivo. Es decir que se va a poder votar por quien te gustaría que se quede en la casa. Por último, Diana Bolocco confirmó que ya no se podrá realizar la nominación espontánea y la fulminante.