Jueves 28 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

Explican el tormentoso comportamiento de Junior de "Tierra Brava"

Se conoció las verdaderas razones de su conducta dentro del reality de Canal 13.

Lo comunicaron en "Zona de Estrellas". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El reality show de Canal 13 vive uno de sus momentos más difíciles, donde los ánimos están caldeados y los participantes concentran toda su bronca en uno de sus compañeros. "Tierra Brava" tiene en sus filas a uno de los concursantes más polémicos de todo el ciclo y sus actitudes han generado miles de reacciones en las redes sociales.

Quedó en el ojo de la tormenta. Fuente: (Twitter)

Uno de los escándalos más importantes del programa de telerrealidad sucedió este fin de semana. Este polémico integrante de "Tierra Brava" realizó desagradables comentarios a Pamela Díaz, antes de que la "Fiera" quede eliminada. Además, ha tenido peleas con Arturo Longton y Miguelito, indicando un comportamiento errático por parte del participante.

Se filtraron los desagradable comentarios a Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

Desde "Zona de Estrellas", analizaron la conducta de Junior Playb*y y explicaron el motivo del comportamiento tormentoso que tiene hacia sus compañeros. El periodista Pablo Candia aseguró que este participante es el favorito de Ignacio Corbalán, quien es el productor ejecutivo y mandamás de "Tierra Brava".

El programa de Zona Latina explicó sus comportamientos. Fuente: (Twitter)

¡No te pierdas de nada!

"Y lo otro es que no lo están medicando. Él toma Sertralina, y no se la están dando, entonces obviamente este Junior tan desaforado y tirando palos para todos lados y diciendo brutalidades", destacó el panelista de "Zona de Estrellas". El participante de "Tierra Brava" es uno de los más criticados por la audiencia y ellos esperan que pague las consecuencias tarde o temprano, a pesar de estas excusas.