Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

La polémica denuncia que recae sobre Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro

Los conductores recibieron una inesperada crítica.

Julio César Rodríguez y Fran Garcia-Huidobro recibieron una inesperada crítica. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde hace un tiempo, Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro se han consolidado como celebridades destacadas de la televisión nacional. El animador de “Contigo en la Mañana” y la panelista de “Gran Hermano” han tomado mucho protagonismo, sobre todo después de su separación en 2006.

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro. Fuente: (Twitter)

La pareja tuvo su romance desde 2004, tiempo en el cual tuvieron su hijo Joaquín. Pese a esto, Julio César Rodríguez y Fran mantienen un buen vínculo y en la actualidad se enseñan muy cercanos. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para ellos durante los últimos días.

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro recibieron una polémica denuncia en “Me Late Estelar”. En el programa, cuatro panelistas contaron su experiencia compartiendo trabajo con los mencionados conductores y no reflejaron palabras positivas, sino todo lo contrario.

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro. Fuente: (Twitter)

Uno de los periodistas que apuntó contra Julio César Rodríguez y Fran fue Sergio Rojas. “Yo sé que ustedes son mucho más elegantes que yo, pero yo creo que ellos como pareja para trabajar son cabrones. Yo trabajé con ellos en Viña del Mar y a mí me habían ofrecido ser part* de ese panel en Viña, y resulta que ellos son tan…, confesó. ¿Qué tan ciertas serán estas declaraciones?

Si quieres estar informado sobre Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News