Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

La verdad detrás del regreso de Pamela Diaz a "Tierra Brava"

Se conoció cuál es su verdadera idea al respecto.

Lo comentaron en un programa de TV+. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante las últimas semanas, se conoció un rumor que se estableció en todos los medios de comunicación, ya sean digitales o tradicionales. La expareja de Jean Philippe CrettonPamela Díaz, no se quiso expresar al respecto, pero en las últimas horas se supo toda la verdad detrás de su regreso al reality show de Canal 13.

Pamela Díaz, presentadora de televisión. Fuente: (Twitter)

Con el correr del tiempo, estas especulaciones disminuyeron su intensidad y se conoció nueva información que sorprendió a todos los fanáticos del programa de telerrealidad. Pamela Díaz, una de las animadoras de televisión más conocidas del medio, ya tiene en mente su decisión final.

Tuvo un paso fugaz por "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

La periodista y expareja de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, reemplazó a Michael Roldán tras su ausencia en el panel del programa "Sígueme" y, según sus fuentes, Pamela Díaz habría rechazado la oferta de la producción de "Tierra Brava" para volver al repechaje y no regresaría al reality como estaba previsto anteriormente.

Desde "Sígueme" indicaron que la "Fiera" no volvería la reality. Fuente: (TV+)

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

"De hecho, va a retomar su podcast con Chiqui Aguayo", aclaró Gissella Gallardo. "Creo que adentro lo pasó tan mal, que ahí la plata da lo mismo. El tema psicológico pesa más que lo económico", indicó uno de los panelistas de "Sígueme". Pamela Díaz reconoció que no quiere volver a la casa-hacienda y someterse nuevamente al encierro.