Jueves 28 de Diciembre 2023
PARIVED

Los detalles desconocidos del paradero de Parived

El filántropo destacó por sus influencias en el pasado, pero ahora no se sabe nada de él.

Se conoció nuevos detalles. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El Caso Relojes fue uno de los incidentes más conocidos y recordados por la opinión pública. Este hecho delictivo manchó la imagen positiva de Tonka Tomicic, que fue afectada por la vinculación de Parived con la organización criminal acusada de comercializar relojes y joyas robadas en el extranjero.

Parived estuvo involucrado con la justicia. Fuente: (Twitter)

El exmarido de la conductora de Canal 13 era un filántropo y su principal ocupación era "guía espiritual de políticos y de gente muy influyente". Marco Antonio López Spagui, mejor conocido como Parived, tenía influencias dentro de la farándula nacional y ha conseguido establecerse en la élite gracias a sus dones.

Manchó la imagen de Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, su vida dio un cambio rotundo tras su vínculo criminal y ahora vive en el ostracismo, lejos de los flashes de las cámaras. En una nueva temporada del podcast de Cecilia Gutiérrez, Laura Landaeta fue invitada al programa. Ella fue la coautora del libro "Caso Relojes", junto al periodista Diego Ortiz. Durante su relato, la escritora indicó detalles desconocidos del paradero de Parived y cómo son sus días en la actualidad tras ser reformalizado.

Laura Landaeta y Cecilia Gutiérrez compartieron la exclusiva. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

Según pudo conocer Laura Landaeta, el ex esposo de Tonka Tomicic estaría sin pareja y acompañado de su madre. "Prácticamente no sale, va a comprar a al Jumbo solo y no lo visita nadie", destacó la escritora. "Yo sé que está con su mamá y un hombre joven, como de 35 que está viviendo con ellos, que no sé quién es", agregó Cecilia Gutiérrez. El presente de Parived es negativo y la soledad lo acompaña desde este año.