Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Se conoce la fecha del inesperado proyecto de Daniela Aránguiz

La comunicadora estará presente en uno de los estrenos más esperados.

Lo compartieron en las redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La animadora de televisión Daniela Aránguiz ha protagonizado un 2023 lleno de éxitos y novedades. Desde su participación en el panel de "Zona de Estrellas" hasta su próxima entrada al reality show "Tierra Brava" de Canal 13, la influencer ha mantenido la atención de sus seguidores.

Daniela Aránguiz, animadora. Fuente: (Twitter)

En las últimas semanas, ha surgido un proyecto inesperado que añade un nuevo capítulo a la carrera de la comunicadora. Los canales de televisión involucrados, Mega y Canal 13, no indicaron ninguna cláusula de exclusividad y Daniela Aránguiz estará en ambas señales en poco tiempo.

Se conoció la fecha de estreno de "La Cabaña". Fuente: (Twitter)

Su inesperado proyecto se trata de un docu-show de Mega, conducido por la experimentada Karen Doggenweiler. Este programa tiene como objetivo desentrañar los secretos más profundos de los invitados, develando aspectos de sus vidas que el público desconoce. La fecha de estreno de este intrigante proyecto ya ha sido confirmada, y los espectadores esperan al viernes 17 de noviembre para conocer las vivencias de Daniela Aránguiz junto a su amigo Hugo Valencia.

Karen Doggenweiler será la conductora. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

Este nuevo formato promete brindar una mirada desconocida a la vida de las estrellas, generando expectación entre aquellos que siguen de cerca la carrera de la expanelista. "Se van a sorprender al conocer facetas que nunca habíamos visto de ellos y secretos desconocidos... Los esperamos este viernes ¡No falten!", destacó Karen Doggenweiler. Daniela Aránguiz iniciará un nuevo proyecto, cerrando un excelente año a nivel personal.