Jueves 28 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

La verdad sobre la nueva oportunidad de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

¿Solucionaron sus diferencias?

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras reiterados rumores de separación, Fernando Solabarrieta confirmó finalmente su distanciamiento de Ivette Vergara a comienzos de noviembre. No obstante, en una entrevista posterior, el periodista deportivo dio a entender que ya se habían reconciliado. ¿Qué se esconde detrás de esta trama?

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

En un principio, fue Sergio Rojas quien aseguró en su espacio digital “Qué te lo digo” que Fernando Solabarrieta se había marchado de la casa donde convive con Ivette Vergara: “Fernando Solabarrieta está separado de Ivette Vergara (...), se encuentra viviendo hace dos meses en la casa de sus padres. Me cuentan los cercanos que tomó sus cosas por una pele* puntual", develó el periodista.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)

Apenas unos días después, fue el propio Solabarrieta quien ofreció detalles de su distanciamiento con Ivette Vergara, donde negó que él mismo haya estado motivado por terceras personas: “Te puedo asegurar que yo no me distancié de mi esposa por tema ni de muj*res ni de infidelidades ¿Y sabes lo que es peor de todo esto? Que ahora mismo estamos arreglados con Ivette y la cosa va mucho mejor”, explicó en “Zona de Estrellas”.

El matrimonio habría vuelto a la convivencia. Fuente: (Instagram)

En una nueva emisión de “Qué te lo digo”, los panelistas del espacio confirmaron efectivamente la reconciliación de Fernando Solabarrieta con Ivette Vergara: “Me dicen que en este último mes ellos han vuelto a tener un trato cordial, que hablan todos los días. Entonces que es muy probable que ellos vuelvan a vivir juntos y esto sea solamente un mal pasar”, señaló Sergio Rojas. Por su lado, Cecilia Gutiérrez aseguró que ya habrían vuelto a convivir en el mismo hogar: “Solabarrieta volvió con Ivette Vergara, él volvió a la casa”. Parece ser que, una vez más, el matrimonio ha logrado resolver sus diferencias.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias