Viernes 29 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Sale a la luz más información sobre la herencia de Menem para Máximo Bolocco

Un juez nacional dictaminó que el hijo de Cecilia Bolocco será uno de los herederos del exmandatario de Argentina.

Máximo Bolocco junto a Cecilia Bolocco en una celebración de cumpleaños. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mucho se ha hablado acerca de lo que sucedería con Máximo Bolocco, luego de que se informara la pérdida física de su padre en febrero del año 2021. En ese momento, se realizaron muchas especulaciones sobre los bienes personales que tenía el exmandatario de Argentina, pero no se sabía cómo se procedería con la herencia del mismo.

Cecilia Bolocco y Carlos Menem, meses antes del nacimiento de Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

Es necesario afirmar que Carlos Menem fue uno de los políticos más controversiales del país trasandino, con quien Cecilia Bolocco mantuvo un vínculo sentimental. Como fruto de ese romance nació Máximo Bolocco, que prefirió durante mucho tiempo no hacer referencia a su padre.

Cecilia Bolocco y el exmandatario enseñan a Máximo Bolocco frente a la prensa. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en las últimas horas, un juez nacional determinó que Máximo Bolocco, junto a otros tres hijos del político, recibirán la herencia de su padre. Si bien no se confirmaron los porcentajes, ni tampoco cómo ha sido la división de los bienes, se estima que será beneficiario de una increíble suma de dinero.

Máximo Bolocco y Zulemita Menem serán los más beneficiados con la herencia de su padre. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Con respecto a esto, debemos mencionar que Carlos Menem dejó una herencia que ronda los siete millones y medio, en las que se incluyen más de veinte terrenos en Argentina, obras de arte, automóviles, motocicletas y varias acciones de las empresas telefónicas de su país. De esta manera, y viendo la cantidad de propiedades, se estima que Máximo Bolocco será uno de los hijos más beneficiados.