Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Continúan las dudas alrededor de Tonka Tomicic por el "Caso Relojes"

Los detalles sobre el avance de la investigación.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El polémico "Caso Relojes" que afectó a Tonka Tomicic y su expareja Parived, entre otras famosas personalidades de Chile, sigue generando debate entre los medios de prensa y la opinión pública. La periodista Cecilia Gutiérrez dialogó con Laura Landaeta en el estreno de su nuevo podcast, "Bombastic", y repasaron la actualidad del escándalo legal de la animadora de Canal 13.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

En la primera emisión de "Bombastic", Cecilia Gutiérrez conversó con Laura Landaeta, autora del libro "Caso Relojes", una investigación periodística sobre el conflicto que dejó a Tonka Tomicic y a Parived en el ojo de la tormenta. En la charla, la escritora expresó su molestia debido a las nulas consecuencias judiciales que han eximido a la famosa presentadora de brindar explicaciones a pesar de las pruebas presentadas en las escuchas telefónicas.

Laura Landaeta y Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Twitter)

Luego, Landaeta recordó que los involucrados en el "Caso Relojes" tenían contactos en la PDI: "Recuerda que dier*n de baj* a ellos (unos funcionarios), por una coima que hasta el día de hoy no se sabe de cuánto fue, entregaron información sensible”. Fue en ese momento que Cecilia Gutiérrez planteó una nueva inquietud respecto al papel de Tomicic en la investigación.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

“Meses después de esto, cuando se sabe de las escuchas telefónicas, Tonka dice públicamente que le hackearon el WhatsApp. Domingo Jalil se entera que tiene el teléfono pinchado por la PDI y, cuando se entera, se enteran todos los demás y cambian el modus operandi”, recordó la periodista. Landaeta, sorprendida por este hecho puntual que no recordaba, postuló una teoría sobre Tomicic en el marco del "Caso Relojes": "Cuando comienzas a investigar este tema, te d*s cuenta que a lo mejor hay un libre albedrio por part* del fiscal para hacer una investigación más profund* contra Tonka", aseveró. ¿Continuará su curso la investigación?

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias