Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco habla del polémico audio que se filtro en Teletón 2023

La presentadora explicó que sucedió ese día.

Diana Bolocco. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio del cierre de la Teletón 2023 en la Quinta Vergara, un micrófono que quedó encendido captó un inesperado momento protagonizado por la animadora Diana Bolocco en el backstage. Según trascendió, este curioso incidente ocurrió momentos previos a la presentación de Karen Paola, cuando se filtró una conversación entre la hermana de Cecilia Bolocco y un hombre que estaba subiendo al escenario.. 

El incómodo momento que vivió Diana Bolocco en la Teletón. Fuente: (Twitter)

En el audio develado se puede escuchar a Diana Bolocco utilizando expresiones un tanto escandalosas, dirigidas hacia el hombre en cuestión: "No seas pesado conmigo, conchesu... ¿cuántos años que no me vei'? S*co de hue...". Segundos después el audio comienza a desmejorar y al final se alcanza a escuchar un "no me huev..." seguido de una advertencia de la conductora de la Teletón 2023.

Ante la filtración del audio, Diana Bolocco ofreció una explicación en su programa radial junto a Cristián Sánchez. La animadora develó que la "chuchada" estaba dirigida al productor general de Canal 13, conocido como Pony, con quien tiene un vínculo de amistad y confianza. "Me enc*ntré con el productor general de Canal 13, Pony, trabajé con él toda mi estadía en Canal 13, y me encu*ntro con él y le digo ‘cómo estai s*co de hu..’, y es que tenemos mucha confianza, somos muy amigos", comenzó explicando la presentadora.

Diana Bolocco se sincera sobre lo que sucedió en la Teletón. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que este peculiar intercambio tuvo lugar justo antes de que ella saliera al escenario, y la emoción de ver a su amigo desencadenó la inesperada actitud de Diana Bolocco. Después de explicar de qué se trató todo ese episodio la presentadora aseguró no arrepentirse, y cerró diciendo: "Pid* mil disculpas, pero no me arrepiento".