Sábado 30 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

El nuevo protagónico de Pedro Pascal en Marvel

Una sorprendente noticia.

Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pedro Pascal, el célebre actor nacional que triunfó en los Estados Unidos, se encuentra de celebración por estas horas. El intérprete ha sido confirmado para un importante papel protagónico en una reconocida saga de películas de Marvel, cuyo estreno se prevé para abril de 2025.

Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)

El actor nacido en Santiago de Chile comenzó a vivir a Estados Unidos durante sus primeros años de vida. Allí, Pedro Pascal desarrolló una destacada carrera profesional repleta de reconocimientos y participaciones en series y películas de renombre ("Game of Thrones", "The Last Of Us", "Gladiator 2", entre otras), lo que actualmente ha llevado a Marvel a centrar su atención en él.

El actor cuenta con una nutrida trayectoria e importantes galardones. Fuente: (Twitter)

La novedad que ilusiona a Pedro Pascal por estas horas es que Marvel ha decidido contratarlo para que interprete a Reed Richards, el líder de "Los 4 Fantásticos". Sin embargo, será recién en abril de 2025 la fecha de estreno comercial de esta película dirigida por Matt Shakman.

Pascal se prepara para un importante proyecto. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

La noticia fue compartida por el medio de prensa Deadline, aunque aclararon que Pedro Pascal aún no ha firmado su contrato con Marvel, e incluso sugieren que habría propuesto otros actores para interpretar el papel protagónico, como Adam Driver, Matt Smith, John Krasinski o Dev Patel. Se espera un acuerdo en los próximos días, ya que el rodaje de "Los 4 Fantásticos" comenzaría a inicios de 2024.