Jueves 28 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

La producción de “Tierra Brava” no perdona a Miguelito ni a Fabio Agostini

Las autoridades del reality confirmaron la severa sanción por la actitud de los participantes.

Miguelito escucha atentamente la sanción determinada por la producción de "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En la última edición hicimos mención a uno de los más polémicos acontecimientos que han sucedido en el reality de Canal 13. Esto se debe a que la producción de “Tierra Brava”, emitió el capítulo en donde Miguelito y Fabio Agostini determinaron su inminente fuga de la hacienda donde están encerrados.

El momento de la fuga de Miguelito y Fabio Agostini en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

A raíz de esta situación, Fabio Agostini y Miguelito fueron muy cuestionados por el resto de los participantes, que le hicieron saber su enojo. Es por esto, y luego de que los animadores de “Tierra Brava” le informaran sobre la posible sanción, los participantes involucrados en el hecho brindaron sus pertinentes disculpas.

Karla Constant informa la nueva sanción de "Tierra Brava" para Miguelito y Fabio. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, esto no ha sido motivo suficiente para que la producción de “Tierra Brava” desestime la sanción. Por este motivo, una vez terminada la prueba semanal, los animadores del concurso frenaron la alegría de Miguelito y Fabio Agostini al confirmar que no se salvarán de la nominación directa.

La animadora de "Tierra Brava" decepcionada con Miguelito y Fabio Agostini. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“Ustedes cosecharon lo que sembraron y, muy importante, expusier*n al equipo. Así que espero que sea la última vez”, afirmó Karla Constant con un tono de decepción, ante la frustrada mirada de Miguelito y Fabio Agostini. Además de esto, una vez comunicada la sanción, el ambiente se volvió muy tenso entre los protagonistas de “Tierra Brava”, debido a que hubo algunos participantes que se enseñaron muy burlescos por la nominación.