Domingo 31 de Diciembre 2023
FABIO AGOSTINI

Las explicaciones de Fabio Agostini y Miguelito tras su fuga de "Tierra Brava"

Los participantes se refirieron a su actitud más repudiada dentro de "Tierra Brava".

Miguelito y Fabio Agostini reflexionaron sobre su fuga en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como hemos mencionado en ediciones anteriores, Fabio Agostini y Miguelito son dos de los participantes más polémicos que tiene el reality de encierro de la cadena Canal 13. Ambos personajes se han involucrado en conflictos y romances dentro de la hacienda da "Tierra Brava".

Fabio Agostini y Miguelito atraviesan un complicado momento en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

En las últimas jornadas, la compañía televisiva emitió el capítulo en el que Fabio Agostini y Miguelito, decidieron fugarse del lugar para asistir a una fiesta de música electrónica. Esta actitud no fue bien recibida por el resto de los participantes de "Tierra Brava", que rápidamente cuestionaron el accionar de sus compañeros.

El momento de la fuga de Miguelito y Fabio Agostini de "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Ante esta situación, y viendo que serán sancionados por la producción de "Tierra Brava", los concursantes tuvieron que pedirle disculpas a sus colegas. Pero no solo esto, sino que también Fabio Agostini y Miguelito, brindaron algunas declaraciones sobre el motivo que los llevó a realizar esta fuga.

Fabio Agostini y Miguelito se refieren a su actitud en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Caminábamos juntos, yo siguiéndolo, y en un momento me dijo que me agachara. Cuando mir* para el lado, había un agujer*. Ahí me di cuenta que estaba hablando en serio, no había vuelta atras y lo tenía que seguir", comenzó diciendo Fabio Agostini para justificar lo realizado. Por su lado, Miguelito se enseñó más acongojado por la situación, y admitió que "no me sient* orgull*so por haber hecho eso". De esta forma, los participantes de "Tierra Brava" podrían enfrentarse a una drástica sanción de la producción del reality show.