Jueves 28 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

Continúa el escándalo en "Tierra Brava"

Se suman capítulos a la polémica.

Un nuevo drama en Tierra Brava. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tierra Brava se ha convertido de manera totalmente indiscutible en el reality show más visto de Chile en los últimos tiempos, superando ampliamente al resto de los programas de la grúa televisiva. Sin embargo, algunos de los últimos conflictos de este show han tenido un resultado negativo en cuanto a los niveles de audiencia, como sucede con el escandalo de Miguelito y Fabio Agostini. 

Tierra Brava. Fuente: (Instagram)

Como muchos sabrán, Tierra Brava ha conquistado las pantallas de los televidentes de todo el país, además de tener una fama nunca antes vista en el resto de la región. Y es que la lista de famosos y famosas que lo integran hace que sea imposible para este programa pasar desapercibido. Esto mismo le ha traído problemas a la producción recientemente, luego del intenso escándalo de esta semana. 

Los participantes que complican a la producción. Fuente: (Instagram)


Y es que Tierra Brava recibió la desaprobación del público luego de que se diera a conocer la fuga de Miguelito y Fabio Agostini fuera del recinto de la competencia, todo para ir a un carrete en la zona. Ahora, estos dos se enfrentan a graves consecuencias y se confiesan ante la gente: “Yo estaba entregado a cualquier cosa que viniera. Estaba tranquilo, no es que me dab* lo mismo”, explicó el comediante.

Miguelito habló sobre el episodio. Fuente: (Instagram)

Además, el humorista compartió nuevos datos sobre su salida del reality y la reacción de la gente ante la presencia del modelo: “Lo idolatran, le dicen ‘mi lord’”. Sin embargo, las nuevas declaraciones de Miguelito sobre Fabio Agostini no hacen más que complicar a la producción de Tierra Brava, que ahora tiene muchas explicaciones que dar.