Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre este hecho de Jorge Valdivia

Una de las polémicas que generó más revuelo.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La separación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia ha estado envuelta en polémica, al igual que muchos episodios de su matrimonio. La noticia generó una verdadera repercusión en los medios de prensa dedicados a la farándula y dio bastante de qué hablar debido a varias controversias respecto a los detalles de su distanciamiento.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Daniela Aránguiz, quien se encuentra en estos momentos protagonizando sus primeros pasos en "Tierra Brava", recordará uno de los escándalos más llamativos de su separación con Jorge Valdivia cuando se estrene el capítulo del nuevo docu-show de Mega, "La Cabaña". La ex "Mekano" es una de las primeras invitadas al espacio conducido por Karen Doggenweiler.

Daniela Aránguiz es una de las primeras invitadas al nuevo espacio de Mega. Fuente: (Instagram)

El episodio vinculado a esta confesión tiene que ver con los famosos “calz*ncillos congelados”, controversia que surgió cuando Jorge Valdivia le preguntó a sus seguidores en redes sociales qué significaba este tipo de dinámicas. Cabe recordar que Daniela Aránguiz fue acusada de realizar este hecho en función de una supuesta "brujería".

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

“A mí me acusaron de haber cometido ese delito, el que nunca hice”, aseguró Daniela Aránguiz. Si bien Valdivia nunca mencionó su nombre, la influencer señaló que "El Mago" sugirió que ella había sido la responsable. “Mira, voy a ser súper sincera… fue algo que me doli* mucho, porque mis hijos van a un colegio católico. Yo creo que a veces tenemos que medir las palabras que usamos, sobre todo cuando hablas de la madre de tus hijos”, sentenció en el espacio de Mega.