Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

La fallida cita romántica de Raquel Argandoña

"Me pasa por ser materialista...", explicó la animadora en los adelantos.

Lo comentará con más detalles en "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Raquel Argandoña es una de las conductoras más reconocidas de TV+ y será la invitada especial en el próximo episodio del popular programa de entrevistas "Podemos Hablar" de Chilevisión. La figura televisiva compartirá detalles de su vida en una entrevista que promete sorprender a la audiencia.

Actualmente viajó a Turquía. Fuente: (Instagram)

Durante una de sus intervenciones en el programa, Raquel Argandoña hizo mención de una cita romántica que resultó ser un fracaso con un empresario extranjero muy adinerado. La comunicadora, conocida por su sinceridad, no escatimó detalles al hablar de este encuentro que, al parecer, se llevó una peculiar sorpresa.

Estuvo en "Podemos Hablar" junto a Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

Según la presentadora de televisión, una de sus amigas se lo presentó y este galán desconocido la invitó a una cita que aceptó inmediatamente. Raquel Argandoña indicó que ella lo busco en Google y reconoció que era un empresario muy famoso, que viajaba mucho y era viudo. "Vivía en un sector muy, muy acomodado, en un departamento maravilloso, yo averigüé que tenía a unos amigos cerca y me dijeron ‘ese es el mejor edificio de este sector", agregó emocionada la "Quintrala".

Raquel Argandoña habló sobre su fallida cita romántica. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

Raquel Argandoña recordó que este empresario la fue a buscar, pero se llevó una ingrata sorpresa. "Yo llego, el conserje me dice ‘señora, la están esperando’. Toco el timbre, me abr*n la puerta y era así (realiza gesto con las manos haciendo referencia a su estatura). Gente pequeña se llama, para no ofender a nadie", sentenció. Finalmente, la madre de Kel Calderón fue a comer con él y todo quedó en una divertida experiencia.