Sábado 30 de Diciembre 2023
IGNACIA MICHELSON

La severa arremetida de Ignacia Michelson a Gran Hermano

La influencer no se guardó nada y apuntó contra el reality de Chilevisión.

Ignacia Michelson no se guardó nada y apuntó contra el reality de Chilevisión. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde hace algunos meses, en los medios se ha hablado mucho sobre “Gran Hermano”, el reality que se observa a través de la pantalla de Chilevisión. Rápidamente, este programa se convirtió en uno de los más populares, debido a las reiteradas polémicas. Una de ellas ocurrió con Ignacia Michelson.

Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)

Discusiones, infidelidades y denuncias. Todo esto se ha visto reflejado en esta edición de “Gran Hermano” y todo indica que está lejos de terminar. Durante las últimas horas, se conoció una nueva queja, la cual realizó Ignacia Michelson, quien no quiso guardarse nada y arremetió contra la cadena.

Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)

Por medio de sus redes sociales, Ignacia Michelson fue consultada respecto a la falta de imágenes suyas fuera de la casa, algo que sí sucedió con sus compañeros como Rai. La producción no la consideró y ella confesó su enojo por su poca participación en las galas del reality tras dejarlo por problemas de salud.

Ignacia Michelson. Fuente: (Twitter)

Frente a esto, Ignacia Michelson respondió sin inconvenientes: “Yo no cach* qué onda, siempre muestr*n a otros y al final uno subió el rating, sacó frases icónicas. Bueno, por eso a una la llaman, para afuera nunca valoran aquí”. Lo cierto, es que luego borró esta storie de Instagram. ¿Por qué no la tuvieron en cuenta?

Si quieres estar informado sobre Ignacia Michelson y Gran Hermano, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News