Sábado 30 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

La severa decisión de Cecilia Bolocco sobre la herencia de su hijo

La presentadora de televisión le pidió a Máximo un radical cambio.

Se conoció su postura en un programa de farándula. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Cecilia Bolocco, una de las estrellas más destacadas en la historia de la televisión nacional, ha tomado una decisión significativa que involucra la herencia de su hijo, Máximo Bolocco. A pesar de sus éxitos en la pantalla, la presentadora ahora está enfocada en un tema de familia que se ha ganado la atención del público.

Cecilia Bolocco tiene un nuevo problema. Fuente: (Twitter)

La comunicadora ha decidido tomar una postura firme en cuanto a la herencia de su hijo, quien es descendiente del expresidente de Argentina, Carlos Saúl Menem. Según el programa de televisión de TV+, "Sígueme", que Cecilia Bolocco no estaría de acuerdo en ciertos temas y quiere evitar que Máximo Bolocco se involucre en esta disputa.

Máximo Bolocco quiere tener lo que es suyo. Fuente: (Twitter)

"Máximo Bolocco piensa que es lo que le corresponde como hijo legal de Carlos Menem, por lo tanto, se habría asociado, por decirlo de alguna manera, a Antonella Menem y pelear judicialmente por lo que le corresponde", aclararon desde el show de espectáculos. En este contexto, Cecilia Bolocco ha comentado su posición y prefiere evitar conflictos y tensiones familiares.

Lo comentaron en el panel de "Sígueme". Fuente: (Twitter)

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

La comunicadora quiere mantenerse alejada de esta reunión porque podrían surgir diferencias con el lado paterno de la herencia. Este desacuerdo plantea un escenario complejo para la reconocida presentadora, Cecilia Bolocco, y su vínculo con Máximo en medio de asuntos familiares y legales. La historia continuará desarrollándose mientras se espera una resolución en este delicado asunto.