Martes 9 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña se pronuncia acerca de Félix Ureta

La presentadora de televisión se sinceró en el programa de Jean Philippe Cretton.

Lo comentó en "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un nuevo episodio de "Podemos Hablar" se estrenará este viernes por las pantallas de Chilevisión. El programa conducido por Jean Philippe Cretton tuvo excelentes invitados que no dejarán nada librado al azar y tratarán de dar explicaciones sobre todo tema que se les pregunte. En esta ocasión, las personalidades elegidas fueron Raquel Argandoña y Patricia Maldonado.

Se viene una nueva edición de "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

Recientemente, una polémica surgió durante el último cumpleaños de la panelista de "Tal Cual". El rumor surgió rápidamente y se llegó a decir que Félix Ureta, el pololo de Raquel Argandoña, se habría pasado de copas y humilló a la estrella de TV+. Por eso, aprovecharon este momento para contar lo que sucedió esa noche.

Una de las invitadas fue Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

"Yo creo que era otro cumpleaños, fueron a otro cumpleaños. [...] O sea, ahí se arma una discusión y hubiera terminado muy m*l, porque yo no permito que en mi casa se me falte el respeto", sentenció la mejor amiga de Raquel Argandoña. Uno de los presentes les preguntó si podría ser una estrategia o están tratando de desvalorizar la situación.

Raquel Argandoña comentó su preferencia sobre Félix Ureta. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

"Te estoy diciendo que no. Te voy a decir algo, te lo juro por mis padres [...] que eso jamás ocurrió", aclaró Patricia Maldonado. Por su parte, Raquel Argandoña trató a este rumores como falsedades. "O sea, a ver, dime ¿tú crees que con la personalidad que tengo voy a permitir que me levanten la voz? O sea, ni siquiera en un lugar público", indicó la "Quintrala". El adelanto exclusivo de "Podemos Hablar" dejó muy en claro su preferencia sobre Félix Ureta.