Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic y Parived lo vuelven a intentar

La pareja se está dando una segunda oportunidad.

Tonka Tomicic junto a Parived.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En febrero de este año, Tonka Tomicic tuvo una sincera entrevista en el matinal de Canal 13. Fue en "Tu Día" donde la animadora se defendió y negó estar implicada en el "Caso Relojes"; además, hizo un inesperado anuncio, ya que confirmó su separación con Parived. "Hace un tiempo veníamos conversando la opción de dividir nuestros caminos", expresó en aquel entonces.

Tonka Tomicic confirmó su quiebre con Parived en febrero. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, Tonka Tomicic y Parived  no se han vuelto a ver juntos en público. De hecho, en el estreno del podcast de Cecilia Gutiérrez, la periodista Laura Landaeta, quien estuvo como invitada, señaló: “Lo que yo he sabido es que primero está muy solo (Parived), está acompañado de su madre solamente y prácticamente no sale. Va a comprar al Jumbo de Los Trapenses, caminando solo”

El presente de Tonka y Parived fue debatido en Zona de Estrellas. Fuente: (Zona Latina).

Asimismo, Gutiérrez develó que al igual que Parived, Tonka Tomicic también está muy sola y que no contesta los mensajes y llamadas de sus amigos. Estas declaraciones de las comunicadoras fueron abordadas ayer en “Zona de Estrellas”, donde los panelistas aclararon que antes del escándalo, la conductora ya era una persona de pocos amigos en televisión. Sin embargo, admitieron que esta situación se habría incrementado en los últimos meses.

Síguenos en Google Noticias y lee más información

No obstante, fue Adriana Barrientos quien sorprendió a todos con una primicia, ya que aseguró que tenía información de que Tonka Tomicic y Parivic seguirían juntos. "La Tonka sigue en pareja con Parived. Pero para evitar el tema mediático, es que siguen así, separados, eso es lo que yo sé”, afirmó. En ese contexto, dijo que la presentadora se había ido a vivir a un departamento en Vitacura, pero que ambos están tratando de salvar el departamento de Tonka en Lo Curro. De esta manera, al parecer, la separación sería una mentira y los tórtolos estarían intentando salvar su matrimonio.