Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El hábito que aqueja a Claudia Conserva

La presentadora de televisión indicó que tuvo una afición desmesurada por muchos años.

Compartió este secreto durante la jornada del viernes. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El fin de semana llegó y los programas diarios descansarán por un par de días para volver con todo el lunes que viene. Uno de estos espacios televisivos es el conducido por Claudia Conserva en TV+, un lugar donde convive el compañerismo y la alegría entre los colegas y eso lo ve reflejado la audiencia.

Claudia Conserva, animadora de televisión. Fuente: (Twitter)

Los tópicos principales varían entre los distintos episodios del show para mantener al público entretenido y no caer en el aburrimiento o hartazgo. En esta ocasión, los integrantes de "Claudia Conversa" hablaron acerca de los hábitos más sorprendentes de los famosos más conocidos del mundo y Claudia Conserva reconoció cuál es el suyo propio.

Reconocieron cuales fueron sus peores hábitos. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, los panelistas del programa de TV+ destacaron que la cantante Thalía es fanática del Té Verde y necesita tomar aunque sea una taza al día. Por otro lado, Megan Fox, reconocida actriz de Hollywood, tiene una afición desmesurada a los zapatos y que se compró miles de pares. Tras estos ejemplos, Claudia Conserva y sus compañeros expresaron sus hábitos secretos.

La mejor información en un solo lugar

Algunos indicaron que tenían dependencia al café, al pan, a las harinas o al celular, pero Claudia Conserva reconoció que tenía un problema con la comida en general. "En algún momento de mi vida, todo giraba en torno a la comida. Todo el día estaba pendiente de que comer de rico, que voy a cocinar o pedir algo [...] Yo no concebía un panorama sin comer", reconoció. La conductora de TV+ indicó que tuvo un difícil camino para cambiar este pensamiento, pero con empeño lo pudo superar.