Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz se confiesa sobre su romance con Marcelo Salas

Una noticia que generó revuelo.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pamela Díaz ha decidido responder a los últimos rumores acerca de su vida sentimental. Tras su reciente salida de "Tierra Brava", la expareja de Jean Philippe Cretton ha sido vinculada en un supuesto romance con Marcelo Salas, por lo que no ha dudado en confesarse al respecto.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

Los rumores del vínculo entre Pamela Díaz y Marcelo Salas tuvieron su inicio hace un tiempo atrás, cuando Raquel Argandoña develó que "La Fiera" y el ídolo de la Selección Nacional habrían mantenido un supuesto romance secreto: “Sí, no fue relaci*n, fue una pasada. Un ‘t*uch and go’. Fue en el 2014 con Marcelo Salas. Yo me acuerdo porque estábamos en ‘Las Indomables’ y ellos salían a comer y todo el cuento. Sí, no creo haberme equivocado”, sorprendió la presentadora.

Marcelo Salas. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, ahora ha sido la propia Pamela Díaz quien se contactó con el periodista Luis Sandoval para el programa "Me Late", a fin de aclarar su situación. Lo cierto es que, más allá de los trascendidos, la modelo ha desmentido los rumores de romance con Marcelo Salas: "Me cae la raj*. Su hija con mi hija eran compañeras de colegio. Yo no tengo idea de él, si está vivo o está muert*, solamente buena”, confesó.

La Fiera desmintió los rumores. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Además, Pamela Díaz se valió de esta ocasión vinculada a Salas para develar cuál es su verdadera situación sentimental: “Estuve tres años y medio con Jeanphi (Cretton). Con quién voy a estar ahora. Dejen de hablar tonteras (...) Después de Jean Philippe estoy soltera, no pasa nad* con nadie. No me interesa estar con nadie. Solo mi trabajo, ganar plata e irme de vacaciones y en junio me voy a d*r tiempo para conocer a alguien que yo realmente quiera”, sentenció.