Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic desmiente su último escándalo

La animadora de televisión niega todo lo sucedido de manera unilateral.

Lo compartió en sus plataformas digitales. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Días turbulentos aparecen en el horizonte de la actual comunicadora de Canal 13, a pesar de no tener ningún programa al aire. Los problemas que alguna vez sucedieron en la vida de Tonka Tomicic parecían haber terminado, pero se impregnaron en ella y no puede quitárselos de encima.

Volvió a ser señalada. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, un nuevo escándalo salpica a la conductora. El abogado defensor de Tonka Tomicic por el "Caso Relojes VIP" está en el medio de la tormenta porque se filtraron audios del profesional con respecto a millonarias coimas y chanchullos en torno a ciertos delitos que no salieron a la luz.

Su abogado fue acusado de un delito grave. Fuente: (Twitter)

Estos audios son verdaderos y se conocieron recientemente por lo que el abogado Luis Hermosilla tendrá que dar explicaciones en la justicia lo más pronto posible. Además, salió la información de que Tonka Tomicic habría prescindido de los servicios del licenciado en Derecho tras enterarse de este escandalo de proporciones bíblicas, pero todo parece ser mentira.

Tonka Tomicic desmiente lo sucedido. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

"La información publicada por La Tercera es incorrecta. Nadie del diario se comunicó conmigo para chequear una nota periodística cuyo contenido se atribuye a ‘cercanos’, que ignoro quiénes son", desmintió Tonka Tomicic. La animadora compartió este mensaje en sus redes sociales y aseguró que todavía tiene un vínculo profesional con Luis Hermosilla.