El hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara ha heredado el gen competitivo de ambos, los dos son conocedores de los deportes y cuáles son los valores a inculcar en una competencia. Nicolás Solabarrieta solo tiene una ilusión, un objetivo que cumplir en este año y es ganar el reality de Canal 13, "Tierra Brava".
Aunque todavía no ha llegado su momento en pantalla, el modelo se ha establecido en la casa-hacienda y espera conseguir un buen resultado durante su estancia en "Tierra Brava". Para el hijo de Fernando Solabarrieta será la primera vez que aparecerá en las pantallas de televisión y espera que el miedo escénico no se apodere de él.
Por su parte, Matías Vega, uno de los conductores de "Tierra Brava", es el que tiene un contacto más cercano con los participantes por lo que conoce bien quienes son los más adecuados para ganar la competencia. "Hay varios personajes fuert*s. De las muj*res, ‘la Chama’. De los hombres, están Luis Mateucci y Fabio Agostini", fueron los nombres que se animó a decir el presentador. Todos serán rivales del hijo de Fernando Solabarrieta para el campeonato.
Sin embargo, Matías Vega destacó el nuevo ingreso de "Tierra Brava". "En un próximo ingreso, veremos a Nicolás Solabarrieta, que también es deportista, así que puede llegar a una súper final", destacó uno de los animadores del reality. Este inesperado apoyo aumenta las ilusiones del hijo de Fernando Solabarrieta por ganar la competencia y erigirse como el vencedor de la primera temporada.