Viernes 29 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

La competencia entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

La pareja de periodistas acentuó sus diferencias en estas últimas semanas.

Lo compartió en una entrevista. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Ivette Vergara se ha ganado el corazón de la audiencia tras su participación en los Juegos Panamericanos 2023. La pareja de Fernando Solabarrieta se hizo cargo de este evento deportivo en TVN y las reacciones en las redes sociales fueron más que positivas, celebrando y festejando cada comentario durante este auspiciosa transmisión por parte del canal público.

Se convirtieron en rivales. Fuente: (Twitter)

La comunicadora trabajó a destajo durante las dos semanas de competencia, pero no tiene tiempo para descansar porque durante este fin de semana se dio inició a los Juegos Parapanamericanos. Ivette Vergara junto a Fernando Solabarrieta cumplieron un rol muy especial en el primer evento y seguirán haciendo su trabajo en el segundo.

Fernando Solabarrieta es integrante del área deportiva de Chilevisión. Fuente: (Twitter)

En una entrevista con Fotech, la animadora de TVN destacó que fue un sueño trabajar en estos Juegos Panamericanos. "Nunca imaginé poder relatar voleibol en Chile, no estaba en mi imaginación. Estoy más que agradecida", destacó Ivette Vergara. La esposa de Fernando Solabarrieta recalcó la importancia de viralizar el deporte y su importancia en la vida de los niños.

Ivette Vergara estuvo presente en los Juegos Panamericanos en TVN. Fuente: (Twitter)

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

"Esos niños se van a criar con mentalidad de deportista, que entrega muchos valores, no sólo la parte del ejercicio. Son valores para la vida, sobre todo si practicas deportes colectivos", aseguró la presentadora. Por último, Ivette Vergara habló de su competencia en los micrófonos con Fernando Solabarrieta y confesó una especial acotación que le hizo a su esposo. "Pero le decía: ‘En el voleibol te gané’", destacó. Para la periodista de TVN, enfrentarse a su marido fue un evento muy importante ya que aprendió mucho de él.