Sábado 30 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

La cruda confesión de Alexis Sánchez que genera polémica

El futbolista no se guardó nada y arremetió contra la ANFP.

Alexis Sánchez no se guardó nada y arremetió contra la ANFP. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El presente de la Selección de Chile está lejos de ser el ideal. En lo futbolístico, la Roja no ha obtenido los resultados esperados y actualmente se ubican octavos en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Pese a contar con estrellas como Alexis Sánchez y Gary Medel, el rumbo es incierto.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

En su última presentación, el combinado nacional igualó sin goles frente a Perú, lo que derivó en la salida del entrenador Eduardo Berizzo. Debido a esto, asumió Nicolás Córdova de forma interina, aunque este no sería el único problema con el que debe lidiar la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, según el futbolista Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Alexis Sánchez no se guardó nada en conferencia de prensa y arremetió contra la ANFP: “Falta entender, estudiar y vivir el fútbol. No tenemos aprendizaje de lo que es el fútbol. Yo vengo y hay jug*dores que no han disp*tado p*rtidos en semanas, porque el Campeonato Nacional se detiene. Eso no lo voy a cambiar yo. Como país, la organización no ha estado muy bien. Debemos entender y tener conocimiento de cómo hacerlo”.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

“La liga chilena no puede estar tanto tiempo detenida. Los jug*dores dicen que es un desastre. También tenemos problemas con los estadios, a nosotros nos gusta jug*r en el Nacional. En Juan Pinto Durán me gustaría tener una cancha como corresponde, o una ducha. Hay tres duchas que no funcionan y hay que esperar para que se bañe el otro. Una selección no puede trabajar así”, confesó el Niño Maravilla. ¿Habrá reacciones contra Alexis Sánchez?

Si quieres estar informado sobre Alexis Sánchez, suscribite gratis a nuestro canal de Google News