Domingo 19 de Noviembre 2023
GRAN HERMAN

Rubén de "Gran Hermano" se acerca a "Tierra Brava"

Las redes sociales se han hecho eco de un rumor que tendría un escándalo judicial en puerta.

Rubén de "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Se están aproximando los últimos días de "Gran Hermano" y los concursantes están anhelando conocer todo lo que sucede en el exterior. Sin embargo, fuera de la casa también están sucediendo cosas complejas, y una de ellas involucra al exparticipante Rubén Gutiérrez y a la justicia de nuestro país.

Los participantes de "Gran Hermano". Fuente: (Instagram) 

Cuando se supo que la producción de "Gran Hermano" había decidido expulsar a Rubén Gutiérrez, el caos mediático ha sido total. El concursante estuvo aislado por varias semanas, ya que él mismo mencionó que necesitaba tiempo para procesar todo lo acontecido. Sin embargo, hoy todo ha cambiado de manera radical, y aseguran que está listo para ingresar como concursante a "Tierra Brava". 

Parte del staff de "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Los rumores que han comenzado a circular en redes sociales afirman que desde la productora de "Tierra Brava" están interesados en contratar al exconcursante de "Gran Hermano". Sin duda sería algo impensado, ya que muchos fanáticos no perdonan a Rubén lo que hizo. Sin embargo, hay otro problema que podría presentarse en las próximas horas. 

Un momento de tensión. Fuente: (Instagram) 

No dejes de visitar nuestro sitio en Google Noticias 

Si es cierto, y se contactan con Rúben Gutiérrez, desde la productora de Chilevisión estarían preparando una demandan pública, ya que pese a ser eliminado continúa teniendo contrato con ellos. Lo cierto es que Canal 13 tendría que preparar una defensa importante, ya que la demanda sería millonaria por parte de los ejecutivos de "Gran Hermano".