Jueves 28 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

La intensa pelea entre dos participantes de "Tierra Brava" por una palta

Dos integrantes del reality tuvieron una discusión subida de tono.

Se verá en el próximo episodio. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El reality show "Tierra Brava" se ha convertido en uno de los programas más destacados de 2023, atrayendo a un gran número de televidentes y consolidando a Canal 13 como uno de los canales más vistos. Sin embargo, no todo es diversión y actividades deportivas en este competitivo programa.

Se pelearon competidores de los dos equipos. Fuente: (Twitter)

En un adelanto del próximo episodio, se develaron problemas de convivencia entre dos de los participantes del show de telerrealidad. En esta ocasión, los protagonistas de esta pelea fueron Luis Mateucci y Daniela Castro y así lo indicaba la cuenta oficial del programa: "Hoy en 'Tierra Brava'. Nadie está a salvo de los conflict*s...".

Luis Mateucci fue uno de los protagonistas de esta historia. Fuente: (Twitter)

Cuando uno de los integrantes de la mesa mencionó que faltaba una palta en su equipo, Daniela Castro sugirió que Luis Mateucci podría haberla tomado sin permiso. Esto desató una discusión en la que el bailarín cuestionó la acusación de la cocinera, expresando su molestia por ser señalado como un ladrón de paltas. "No te eché ninguna culpa, ridículo. Sólo pregunté, eso no es echar la culpa...", señaló la participante de "Tierra Brava".

Daniela Castro fue su contrincante. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

Según la cocinera, nadie le creía y lo estaba consultando al aire, lo que llevó a un intercambio de palabras cada vez más subido de tono. "Con razón tú solamente estás en reality, porque a ti no te da el mate, solamente te da pa’ reality", señaló Daniela Castro a Luis Mateucci. Esta intensa pelea afectará seriamente las alianzas y los vínculos propuestos en "Tierra Brava".