En "Gran Hermano" se están viviendo momentos de mucha tensión, porque a medida que se acerca el 3 de diciembre, tantos los fanáticos como los concursantes saben que ese día las puertas de la casa se cerrarán. Una de las concursantes que más temor le tiene al afuera es Cony, quien confesó cual es su principal miedo.
Solo quedan seis concursantes en la casa de "Gran Hermano" y las emociones son cada vez más notorias. Los participantes del reality comienzan a vivir cada minuto en la casa como si fuese el último. Desde esta perspectiva, Cony ha decidido contar cuál es el temor que tiene una vez que deje la casa y regrese a Chile.
En una charla muy especial que tuvo junto a Pincoya, allí le expresó su máximo temor cuando salga de la casa: "Estoy muy preocupada por lo que sucederá con Bigote cuando estemos en Chile". Allí, la concursante de "Gran Hermano" aseguró que tiene que buscar un nuevo hogar para poder vivir junto a él.
No dejes de seguirnos en Google Noticias
Cony contó que ella vive junto a su familia, y que allí tienen felinos que no les gusta la presencia de otros animales. La concursante de "Gran Hermano" asegura que no estará ni un día sin Bigote, por lo cual está dispuesta a buscar un nuevo departamento a como de lugar.