Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

El mayor orgullo de Millaray Viera

El exrostro de Chilevisión dejó ver la tarde de este sábado un momento muy especial con un ser querido muy cercano.

Muy feliz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Millaray Viera ha participado en diversos programas de televisión en Chile, destacándose por su carisma y versatilidad en la pantalla de Chilevisión por muchos años. Algunos de los proyectos en los que ha participado incluyen programas de entretenimiento y reality shows. Además de su carrera en televisión, también ha incursionado en el ámbito actoral y hasta musical. 

Es un rostro popular. Fuente: (Instagram)

Su presencia en los medios nacionales la ha convertido en un rostro popular y querido por el público. Recientemente, la tarde del sábado, Millaray Viera compartió con emoción hasta las lágrimas algunos videos su mayor orgullo, enterneciendo así a todos los fanáticos que la siguen día a día.

Compartió el talento de Julieta. Fuente: (Instagram)

Millaray Viera dejó ver la más reciente presentación musical de su hija Julieta, una talentosa de 15 años. Ella es fruto del vínculo romántico con el líder de Los Bunkers, Álvaro López, y desde temprana edad ha transmitido un profundo interés por la música, tocando varios instrumentos, entre ellos la guitarra y el piano.

Su orgullo. Fuente: (Instagram)

Más información en el siguiente enlace 

En la publicación, Millaray Viera expresó con orgullo que nunca había llorado tanto de emoción, describiendo cómo Julieta interpretó cuatro temas, entre ellos "Qué será de ti" de Thalía y "Tuyo" de la serie Narcos, confirmando su versatilidad musical. La dedicación de Julieta a su arte fue resaltada por Millaray, quien compartió con entusiasmo: “Mi niña bonita, eres mi cantante favorita y con tu gran amigo Gabo, el mejor y más seco compañero musical que pudier*s tener, forman el dúo más lindo del mundo”, expresó muy feliz.