Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

El preocupante momento de Daniel Fuenzalida en “Me Late”

El animador afronta un delicado inconveniente. 

Daniel Fuenzalida afronta un delicado inconveniente. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Con el pasar de los años, Daniel Fuenzalida se ha ganado su lugar en la televisión nacional. A través de la señal de UCV, el animador se consolidó en la pantalla con “Me Late”. Más allá de que los números lo respaldan, no todo ha sido color de rosas para el locutor radial de 51 años.  

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)

Durante la semana pasada, Daniel Fuenzalida afrontó un incómodo momento mientras presenciaba la grabación de “Me Late”. Luego de padecer un problema delicado de salud, el periodista tuvo que dejar lo que estaba realizando y se dirigió hacia la Clínica Alemana para hacerse estudios.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)

A través de sus redes sociales, Daniel Fuenzalida sorprendió a todos y confesó lo que le ocurrió en ese instante. “El jueves grabando Me Late me sentí un poco mal, mareado, y como fatigado además de no p*der llevar bien las ideas, terminé en la clínica para observación porque p*día ser un ACV, comentó.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)

“Afortunadamente no fue y ahora a cuidarse, el último tiempo ha sido muy d*ro y quizás eso ha pasado la cuenta, muchas gracias a todo el canal @zonalatina por la preocupación y a @radioactivachile a todos mis compañeros, a mi familia y amigos por tanto, el Lunes espero volver con todo !! Un abrazo muy fu*rte a todos”, agregó el periodista Daniel Fuenzalida. ¿Cómo seguirá su historia?

Si quieres estar informado sobre Daniel Fuenzalida, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News