Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro se unen por su hijo

Una ocasión especial.

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro pasaron por un complicado momento en 2006, año en el que decidieron finalizar su vínculo tras dos años juntos y un hijo en común. La separación de la famosa pareja fue tema de debate en los medios de prensa por aquel entonces, los cuales no dejaban de hablar de la posibles razones de su distanciamiento, entre las que se ha llegado a hablar de una supuesta infidelidad del presentador.

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro junto a su hijo Joaquín. Fuente: (Twitter)

Sin embargo y pese a su separación, Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro aún mantienen una cercana amistad, la cual se ha consolidado gracias a su hijo Joaquín, también conocido como "NineTeen Elevnn", el nombre artístico que lo identifica en la escena de la música urbana. 

Joquín ("NineTeen Elevnn"). Fuente: (Twitter)

Joaquín comenzó una prolífica carrera como cantante en 2015, cuando vivió la popular Final Internacional de freestyle organizada por Red Bull en Chile, una competencia entre dos personas que se enfrentan con rimas improvisadas. El artista es precisamente quien ha vuelto a unir a sus padres, Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, por un motivo más que especial: su 18º cumpleaños.

Postales de familia. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

La celebración fue el pasado domingo 19 de noviembre, ocasión que le ha valido a Julio César y a Fran para dedicarle unas bonitas palabras en redes sociales: “¡18 años! Y yo te sigo diciendo Delicia… Y para mi siempre serás eso, 'Mi Delicia', porque me cuesta mucho asumir que creciste, qué ya eres gr*nde, que tom*rás tus propias decisiones y decidirás el camino que quieras seguir”, escribió la animadora. Por su lado, el periodista publicó: “¡Hoy @nineteen.elevnn está de cumpleaños! ¡Acá en una de sus aventuras viajando de madrugada construyendo su futuro porque ya creció…! ¡Que seas muy feliz hijo, te adoro!”. Un gesto que les vuelve a unir como familia.