Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

La inesperada confesión de Daniela Aránguiz

En el nuevo programa de Mega, la ex "Mekano" ha dado mucho de qué hablar por sus polémicas declaraciones.

Sorprendió a todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En el estreno del nuevo docushow de Mega, "La Cabaña", Daniela Aránguiz compartió algunos secretos sobre sus experiencias románticas. Entre las más destacadas ofreció detalles de su vínculo con Jorge Valdivia, incluso, hasta develó que no le cierra la posibilidad ante una reconciliación. 

Participa en "La Cabaña". Fuente: (Instagram)

Durante una cena con Hugo Valencia, la cantante Flor de Rap y Camila Recabarren, la conversación giró en torno a las pololeos y fue allí donde Daniela Aránguiz sorprendió al confesar un desconocido romance y que no tiene nada que ver con el esfutbolista y padre de sus hijos, el Mago Valdivia.

Interesante confesión. Fuente: (Instagram)

Y es que, la mediática había tenido una experiencia romántica con una persona con una edad menor a la de ella. Según Daniela Aránguiz, este pololeo le hacía sentir la cara "más estirada". La exintegrante de "Mekano" entre risas, describió cómo tenía la percepción de tener la piel más bonita y estirada, incluso notando cambios en la ubicación de ciertas lugares de su físico. 

Más noticias en el siguiente enlace 

Esto generó una reacción muy particular entre todos los participantes de "La Cabaña" que no aguantaron las risas. Después, Daniela Aránguiz comentó que existe la llamada "mala mano", refiriéndose al efecto negativo que algunos vínculos ocasionan en el aspecto físico.