Sábado 30 de Diciembre 2023
MARCELO RÍOS

Marcelo Ríos vuelve a apuntar contra Gabriel Boric

El extenista no se guardó nada contra el presidente de Chile.

Marcelo Ríos no se guardó nada contra el presidente de Chile. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El domingo 10 de noviembre, Argentina eligió a su nuevo presidente por medio de un ballotage donde terminó celebrando Javier Milei por sobre Sergio Massa. Más allá de todo el revuelo que se generó en todo el mundo, hubo algunas reacciones particulares como la de Marcelo Ríos y Gabriel Boric.

Marcelo Ríos. Fuente: (Twitter)

A través de sus redes sociales, Marcelo Ríos festejó el triunfo de Milei con un video. Allí, el “Chino” felicitó al pueblo por su elección, aunque también aprovechó para apuntar contra Boric, ya que el extenista profesional no está conforme con el actual mandato del presidente.

Marcelo Ríos. Fuente: (Twitter)

“Felicitarlos porque creo que es un nuevo comienzo, de un país que ha sufrid0 mucho, y volver a tener un tipo así que creo cambiaba mucho las cosas. Felicitarlos, agradecer a Milei, que ha hecho un gran trabajo, y que ojalá nos ayude también de rebote a sacarn*s esta mierd* de Gobierno que tenemos”, confesó Marcelo Ríos sobre la victoria de Javier Milei.

Marcelo Ríos. Fuente: (Instagram)

Antes de concluir con su posteo, Marcelo Ríos remarcó: “Creo que va a ser una gran ayuda a Sudamérica, los felicito. Tengo gr*ndes amigos, siempre me he sentid* muy querido por los argentin*s y ojalá este sea un gran paso a la libertad y puedan tener un país como corresponde. Ojalá algún día nosotros también lo tengamos”. ¿Habrá respuesta?

Si quieres estar informado sobre Marcelo Ríos, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News