Martes 2 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz se confiesa sobre Jhonatan de "Tierra Brava"

La Fiera devela la verdad de su romance con el modelo.

Pamela Díaz y Jhonatan Mujica. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pamela Díaz ha salido recientemente del programa reality "Tierra Brava" y ha regresado a la esfera pública. Aunque la salida de La Fiera del programa aún no se ha transmitido en televisión, la presentadora ya ha hecho apariciones en diversas fiestas y programas.

Pamela Díaz y Jhonatan Mujica iniciaron un romance en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

De hecho, recientemente, Pamela Díaz participó en una entrevista en el podcast de Eva Gómez, su excompañera en "Tierra Brava". Durante la conversación, compartió algunos detalles sobre su romance con Jhonatan Mujica en la hacienda. En particular, elogió al modelo, resaltando su autenticidad y señalando que es tal como se deja ver en la edición del programa. "Él es lo que ven, pero no es tan insistente... No es un hombre que esté todo el tiempo detrás de uno. Si bien estaba conmigo constantemente, en general actúa de la misma manera contigo (Eva) y con todas las ch*cas. Se preocupaba por si estabas bien, si estabas mal, si necesitabas algo, si te sentías sensible; te abrazaba".

Pamela Díaz se sincera sobre su romance con Jhonatan Mujica . Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Pamela Díaz no dudó en presentar a su compañero de "Tierra Brava" como alguien atento y preocupado por el bienestar de las participantes, dejando ver su lado más sensible y alejado de actitudes egocéntricas. Además, agregó: “Él es un gall* muy bac*n (...) a diferencia de todos los hombres, tiene muy desarrollado su lado femenino. Eso hacía muy bien para todas nosotras, porque los otros eran unos brut*s, egoístas”.

En la entrevista, Eva Gómez también recordó cómo percibió la separación entre Pamela Díaz y Jhonatan Mujica en "Tierra Brava", señalando que el modelo estaba emocionalmente afectado. A pesar de esto, la presentadora negó haberse involucrado emocionalmente y afirmó que vivió su romance en la hacienda con mucha alegría. En esta misma línea, La Fiera afirmó: "Lo pasé bien, me encantan los b*sos y es agradable que te abracen adentr*". Además, fue sincera sobre su vínculo con el modelo y aseguró que no se enamoró de él.

No dejes de visitar nuestro sitio de Google Noticias