Jueves 28 de Diciembre 2023
LA CABAÑA

Sale a la luz el primer escándalo de "La Cabaña", el reality de Mega

El programa emitió su primer capítulo.

Karen Doggenweiler presenta.Fuente: (Mega)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El 17 de noviembre se estrenó el nuevo reality de Mega, "La Cabaña", el cual tiene como presentadora a la querida Karen Doggenweiler. Este programa, que ya empezó a dar de qué hablar, consiste en dos duplas de parejas que estarán dentro de este hogar por 48 horas, con cámaras vigilándolos durante todo el día y la noche. 

"La Cabaña" ya empezó a generar polémica. Fuente: (Mega)

Los primeros invitados fueron Daniela Aránguiz, Hugo Valencia, Camila Recabarren y Flor de Rap, quienes protagonizaron divertidos momentos e hicieron algunas inesperadas confesiones en este espacio de Mega. Sin embargo, "La Cabaña" estuvo marcado por una polémica, luego de que una actriz emitiera su molestia en redes sociales.

Magdalena Max-Neef se lanzó contra “La Cabaña”. Fuente: (Instagram)

Se trata de Magdalena Max-Neef, quien no se quedó callada y develó una complicada situación que vivió con la producción del nuevo programa de Mega, “La Cabaña”A mí y a la Pepi (Velasco) nos habían invitado a este reality del Mega, La Cabaña, hace como un mes y medio, nos tenían reservada la fecha de grabación, el 13 y 14 de noviembre, pero no nos llamaban. [...] Me contacto con la productora, que es independiente y trabaja para el canal y le pregunto qué pasaba, me dicen: ‘sí, lo que pasa es que está como standby’ ", contó en su cuenta de Instagram.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Magdalena señaló que ella y Pepi quedaron fuera del capítulo sin ninguna explicación concreta, situación que generó su rabia pues, además, afirmó que habían rechazado unos standup porque tenían esos días ocupados para estar en “La Cabaña”“Uno hace un compromiso de palabra [...] Si me hubieran dicho que había una posibilidad de llamarnos, ahí es distinto, así que me dio una rabia”, sostuvo. Lo peor, según la artista, es que ni Mega ni nadie asume la responsabilidad de lo ocurrido.