Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Salen a la luz más detalles del mal momento de Daniel Fuenzalida en "Me Late"

Se conoció más información sobre el problema del animador.

Se conoció más información sobre el delicado estado de Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El pasado jueves 16 de noviembre, Daniel Fuenzalida vivió un momento muy particular en la televisión nacional. En plena transmisión de “Me Late”, el animador empezó a tener malos presagios, se descompensó y tuvo que dirigirse a una clínica cuando faltaban diez minutos para el final.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)

Luego de esto, Daniel Fuenzalida compartió una publicación en sus redes sociales dónde contó cómo afrontó esa incómoda *situación. “Me sent* un poco mal, mareado, y como fatigado además de no pod*r llevar bien las ideas , terminé en la clínica para observación porque podía ser un ACV, afortunadamente no fue y ahora a cuidars*”, explicó.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)

Uno de los testigos fue Luis Sandoval, quien brindó detalles sobre lo que le sucedió a Daniel Fuenzalida. Me cuenta que estaba mareado, que tenía la sensación que se iba a desmayar y que el lado izquierdo lo tenía dormido. Fue un momento complicado, porque le decíamos que se fuera a la clínica, para salir de la duda”.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

Tiene que ver con cargas emocionales. Me decía que cuando estaba en la Teletón, el primer llamado que siempre recibía era la mamá o el papá y en esta oportunidad no estaban ninguno, ya que fallecier0n hace poco. Esa angustia la lleva con él y al otro día de la Teletón, fue a la casa de los papás donde lloró y se emocionó bastante”, agregó Sandoval respecto a Daniel Fuenzalida. ¿Habrá influido el exceso de trabajo?

Si quieres estar informado sobre Daniel Fuenzalida, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News