El pasado jueves 16 de noviembre, Daniel Fuenzalida vivió un momento muy particular en la televisión nacional. En plena transmisión de “Me Late”, el animador empezó a tener malos presagios, se descompensó y tuvo que dirigirse a una clínica cuando faltaban diez minutos para el final.
Luego de esto, Daniel Fuenzalida compartió una publicación en sus redes sociales dónde contó cómo afrontó esa incómoda *situación. “Me sent* un poco mal, mareado, y como fatigado además de no pod*r llevar bien las ideas , terminé en la clínica para observación porque podía ser un ACV, afortunadamente no fue y ahora a cuidars*”, explicó.
Uno de los testigos fue Luis Sandoval, quien brindó detalles sobre lo que le sucedió a Daniel Fuenzalida. “Me cuenta que estaba mareado, que tenía la sensación que se iba a desmayar y que el lado izquierdo lo tenía dormido. Fue un momento complicado, porque le decíamos que se fuera a la clínica, para salir de la duda”.
“Tiene que ver con cargas emocionales. Me decía que cuando estaba en la Teletón, el primer llamado que siempre recibía era la mamá o el papá y en esta oportunidad no estaban ninguno, ya que fallecier0n hace poco. Esa angustia la lleva con él y al otro día de la Teletón, fue a la casa de los papás donde lloró y se emocionó bastante”, agregó Sandoval respecto a Daniel Fuenzalida. ¿Habrá influido el exceso de trabajo?
Si quieres estar informado sobre Daniel Fuenzalida, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News