Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

El evento que va a cambiar la vida de Cristián de la Fuente

El actor está muy emocionado por lo que está llegando.

Cristián de la Fuente y un reto muy importante. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Cristián de la Fuente está nuevamente en el eje de las noticias de espectáculo, ya que los rumores lo vinculan nuevamente con Angélica Castro. Según los especialistas se estarían dando una nueva oportunidad. Mientras tanto, el actor se está preparando para un evento muy especial que cambiará su vida. 

Cristián de la Fuente junto a Angélica Castro. Fuente: (Instagram) 

Cristián de la Fuente está muy feliz con todo el trabajo que está realizando en Dra. Lucía, la telenovela de la televisión Azteca. Hace mucho tiempo que no estaba en un set de rodaje a diario, y aseguró que eso lo hace muy feliz. Sin embargo, su mente actualmente está enfocada en el evento que se llevará a cabo a mediados de diciembre. 

Un momento especial. Fuente: (Instagram) 

Pues resulta que el actor se está preparando para la maratón que se realizará en Pucón. Si bien Cristián de la Fuente suele entrenar a diario y con ejercicios variados, en su última publicación contó que serán días complejos, ya que se necesita entrenamiento pero mucho más descanso. 

El descanso del actor. Fuente: (Instagram) 

Para saber más, no dejes de visitar nuestro perfil de Google

Cristián de la Fuente está con entusiasmo por los objetivos que se ha propuesto de aquí hasta fin de año. Lo cierto es que él mismo reconoce que las cosas se deben llevar a cabo con calma, ya que no sirve de nada apurarse porque podría causarle alguna lesión. Las próximas seis semanas serán clave en su entrenamiento.