Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El polémico enfrentamiento entre Priscilla Vargas e Irina Karamanos

La animadora se refirió a la expareja del presidente Gabriel Boric.

Priscilla Vargas se enfrenta a Irina Karamanos en medio del matinal. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho en los medios, acerca de la separación sentimental de Irina Karamanos y el presidente de nuestra nación. La animadora del matinal de la cadena Canal 13,  Priscilla Vargas, fue una de las personalidades televisivas que hizo referencia a esto en el matinal de “Tu Día”.

Priscilla Vargas anunció la separación de Irina Karamanos y Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, Priscilla Vargas anunció ante la atenta mirada de José Luis Repenning, que Irina Karamanos y Gabriel Boric habían decidido separarse luego de cinco años de romance. Una vez dicho esto, la expareja del mandatario decidió pronunciarse al respecto, y confirmó la noticia frente a las cámaras de televisión.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas analizan la situación de Irina Karamanos en "Tu Día". Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Irina Karamanos aseguró que no dejaría de lado a su expareja y reivindicó a la subsecretaria de cultura Andrea Gutiérrez, que fue involucrada en un hecho muy polémico. Es por esta situación, que la animadora Priscilla Vargas volvió a pronunciarse sobre cuestiones políticas y apuntó contra las políticas.

Priscilla Vargas cuestiona a Irina Karamanos y a la subsecretaría de cultura. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Irina Karamanos reconoce el error de la subsecretaria, siendo cercana al presidente”, afirmó Priscilla Vargas frente a sus compañeros de equipo. Además de esto, la conductora de “Tu Día” afirmó que no puede entender cómo se siguen defendiendo este tipo de acciones ilegales dentro del gobierno nacional y exige respuesta a la cúpula principal del estado.