El pasado fin de semana se filtraron imágenes del inesperado matrimonio de María José Quintanilla, quien se casó con Eduardo Carrasco tras cinco años de romance. Fue Cecilia Gutiérrez quien compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, donde, además, publicó registros de la fiesta.
Si bien, por el momento, María José Quintanilla no ha comentado nada al respecto, varios periodistas de farándula develaron nuevos detalles, como fue el caso de Sergio Rojas y Luis Sandoval en “Que te lo Digo”. De acuerdo a los comunicadores, a la boda solo habrían sido invitados los más cercanos a la pareja y no asistió ninguna celebridad.
“Muchos (famosos) me dijeron que no tenían idea [...] Lo que quiso hacer María José Quintanilla era un matrimonio para sus amigos, para su familia, y para su círculo más cercano, de la familia de Coté y de la familia de Eduardo”, comentó Sandoval. De hecho, la boda de María José Quintanilla habría sido tan oculta que se optó por instalar una carpa y celebrarla en el patio de su casa.
Síguenos en Google Noticias y no te pierdas nada sobre la boda de Cote
Esta situación generó una crítica de Rojas a la animadora de Mega: "A la niñ* le va bien. ¡María José, no sea tacaña!". Mientras, Luis afirmó que el matrimonio de María José Quintanilla fue bastante austero. "No quiso arrendar un centro de eventos ni hacerlo de forma majestuosa. [...] No sé si es de amarrete o porque quieres estar con tus seres más cercanos", dijo el periodista, quien agregó que en la fiesta estuvo armonizada por la Sonora de Tommy Rey.