Jueves 28 de Diciembre 2023
MIGUELITO

El enojo de Miguelito por su bajo sueldo en "Tierra Brava" en comparación con Pamela Díaz

El participante se enseña en descontento por la diferencia que existen en los salarios.

Una de las imágenes de Miguelito y Pamela Díaz dentro de "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Sin ninguna duda, Miguelito junto a Pamela Díaz son dos de los participantes más controversiales del reality de encierro de la cadena televisiva de Canal 13. Desde su incorporación a "Tierra Brava", los concursantes se han visto involucrados en varias polémicas y romances con algunos de sus compañeros.

Pamela Díaz y Miguelito antes de comenzar su aventura en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Cabe mencionarse que, si bien ambos tienen personalidades muy particulares, hay uno de ellos que ha ido más lejos con sus determinaciones en "Tierra Brava". Por un lado está Pamela Díaz, que con sus vínculos sentimentales consiguió el reconocimiento del público. Por el otro, Miguelito llevó a cabo una de las situaciones más repudiadas del certamen, luego de haberse escapado a una fiesta de música electrónica junto al modelo Fabio Agostini.

Miguelito realiza una confesión en "Tierra Brava", ante la mirada de Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

Ahora, en esta jornada, Miguelito y Pamela Díaz vuelven a estar en el medio de una polémica en la que también está inmersa la producción de "Tierra Brava". Esto es así, ya que en las últimas horas, la periodista Cecilia Gutiérrez develó la diferencia que existe entre los sueldos que perciben estos participantes.

Pamela Díaz ocupa el primer lugar en el ranking de salarios de "Tierra Brava", mientras que Miguelito está en el otro extremo. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Según lo informado por la comunicadora, la cantidad de dinero que pactaron los concursantes con la producción de "Tierra Brava" es muy diferente por su capacidad de negociación. En el caso de Pamela Díaz, la modelo de cuarenta y dos años de edad obtuvo un total de ochenta millones de pesos por los cuarenta y cinco días de contrato, mientras que Miguelito solo percibe siete millones al mes. De esta manera, también se mencionó que el ex Morandé es la personalidad menos costosa de la hacienda.