Miércoles 10 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

El tratamiento que realiza Angélica Castro para tener el abdomen plano

La animadora develó su secreto para lucir espléndida.

Angélica Castro. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En la actualidad, la mayoría de las celebridades han terminado con la tradicional reserva en torno a su vida personal, particularmente en lo que respecta a sus rutinas de bienestar y estética. De hecho, Angélica Castro se ha convertido en un ejemplo de esta nueva tendencia al compartir sin ningún tipo de reparo sus secretos para mantenerse en forma y lucir radiante. 

Angélica Castro dedica sus días al entrenamiento. Fuente: (Instagram)

A través de sus plataformas en redes sociales, la reconocida animadora no solo interactúa activamente con sus seguidores, sino que también devela detalles sobre los productos y tratamientos que incorpora en su rutina diaria. Esta información permite a los fanáticos de Angélica Castro obtener una visión más cercana sobre la animadora y, además, anima a otros a comenzar con algunas rutinas de cuidado.

Angélica Castro practica varios deportes. Fuente: (Instagram)

Un aspecto fundamental que destaca Angélica Castro es la importancia de la actividad física. La presentadora al igual que su esposo Cristián de la Fuente, constantemente hacen hincapié en que la clave para mantenerse en forma radica en la incorporación regular de ejercicios. Ambos comparten activamente en sus historias de redes sociales las diversas actividades deportivas que realizan, así como sus visitas constantes al gimnasio. Esta dedicación no solo les ha permitido alcanzar un nivel óptimo de salud, sino que también les ha brindado la oportunidad de mantener una forma física excepcional.

Angélica Castro devela su secreto para lucir un abdomen plano. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Angélica Castro comparte un secreto adicional para lograr un abdomen plano. Recientemente, en sus historias de Instagram, la presentadora se dejó ver en un centro de estética y develó cuál es la máquina que utiliza para obtener resultados más efectivos. "Hay una máquina que me encanta, se llama Elixir, la uso en el abdomen y la recomiendo ampliamente", afirmó la animadora.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias