Domingo 31 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

Hans devela si se reunirá con Rubén de “Gran Hermano”

El exparticipante habló de la polémica en la que se vio involucrado su excompañero.

Hans Valdés. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Uno de los momentos más polémicos de esta edición de “Gran Hermano" fue, sin duda, la expulsión de Rubén Gutiérrez del reality. La seria acusación formulada en su contra por su compañera, Skarlette, resultó en su salida del programa por decisión de la producción. A pesar de ello, Gutiérrez mantiene firmemente su postura de inocencia y asegura tener una versión diferente de los hechos. Sorprendentemente, hasta el momento, solo una excompañera que abandonó el encierro ha establecido contacto con él y ha salido en su defensa.

Mónica se reúne con Rubén. Fuente: (Instagram)

Hasta ahora persiste la incógnita sobre si los concursantes restantes, incluidos los que aún están en competencia en el programa, tienen la intención de mantener algún tipo de vínculo con Gutiérrez. Recientemente, Hans Valdés, participante que dejó el programa hace unos días, abordó el complejo caso de Rubén Gutiérrez tras su salida de "Gran Hermano", develando su postura sobre la posibilidad de volver a verse con su compañero.

El caso de Rubén Gutiérrez sigue generando polémica. Fuente: (Instagram)

En principio, Hans Valdés explicó que todo lo sucedido con Rubén en la casa de "Gran Hermano" fue "muy complicado" e "incómodo". Además, añadió: "Supimos que la producción se hizo cargo de eso. Hubo dos versiones y no sabemos realmente lo que pasó; nosotros conocemos lo mismo que se supo afuera. No puedo decir si esto sucedió", sentenció el exconcursante, dejando una sombra de duda en torno al polémico caso que involucra al ex carabinero.

Hans devela si volverá a verse con Rubén. Fuente: (Twitter)

Al ser consultado sobre la posibilidad de reunirse con Rubén ahora que está fuera de "Gran Hermano", Hans se sinceró y expresó: "Yo creo que cuando las cosas se calmen más y se aclare lo sucedido". En última instancia, dejó claro que espera juntarse con Gutiérrez en un momento en el que todo esté “más calmado, que se arreglen las cosas”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias