Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCELO RÍOS

Marcelo Ríos responsabiliza a Paula Pavic del fin de la pareja

El exdeportista se sincera sobre el fin de su matrimonio.

Marcelo Ríos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Cuando nadie se lo esperaba, Chilevisión anunció que transmitirá un episodio especial de "Podemos Hablar" liderado por el periodista Julián Elfenbein en ausencia del conductor habitual, Jean Philippe Cretton. Este capítulo contó con la participación del polémico extenista Marcelo "Chino" Ríos, cuya entrevista original estaba programada para el mes de octubre. Sin embargo, debido a la cobertura de los Juegos Panamericanos, se pospuso sin una fecha clara de estreno.

Marcelo Ríos dio una entrevista a Podemos Hablar. Fuente: (Twitter)

En esta nueva entrega, Marcelo Ríos hablará sin tapujos con Elfenbein sobre aspectos los aspectos más relevantes de su vida, incluyendo el acercamiento con su exesposa María Eugenia Larraín y el fin de su actual matrimonio con Paula Pavic. Además, el exnúmero uno del tenis por primera vez se sinceró sobre los motivos que llevaron a darle un punto final a su romance.

Marcelo Ríos habla del fin de su matrimonio Fuente: (Twitter)

En el adelanto publicado de la entrevista, programada para el próximo viernes a las 22: 30 horas por Chilevisión, se escucha a Ríos expresar: "La rel*ción está desgastada, hoy conversamos, hay hijos de por medio y estamos tratando de estar bien". También destacó que los últimos tres años de su vínculo han sido difíciles debido a cambios en la vida de su expareja.

Marcelo Ríos responsabiliza a Paula de la separación. Fuente: (Twitter)

La emisión de este episodio de "Podemos Hablar" se ha vuelto aún más relevante tras la reciente pérdida de liderazgo de Chilevisión en el horario prime. La semana pasada, el estreno de "La Cabaña", un docushow de Mega conducido por Karen Doggenweiler, superó en audiencia al programa de Chilevisión. El episodio debut de "La Cabaña" obtuvo un promedio de 11,2 puntos de rating hogar, relegando a "Podemos Hablar" al segundo lugar con solo 7,2 unidades. Se espera que la entrevista a Marcelo Ríos logre acercar nuevamente a la audiencia.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias