Viernes 29 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

Rubén de "Gran Hermano" recibe el apoyo de una exparticipante

"Doy fe de que todo lo que ha dicho es verdad".

Rubén Gutiérrez. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Rubén Gutiérrez, el exparticipante de "Gran Hermano" expulsado por la producción del programa luego de protagonizar una conducta indebida con Scarlette Gálvez, quien denunció su comportamiento públicamente, ha recibido el apoyo de una de sus excompañeras de reality en las últimas horas. 

Rubén Gutiérrez. Fuente: (Twitter)

A través de sus historias de Instagram, Rubén Gutiérrez ha reaparecido junto a un compañía inesperada. El polémico exparticipante de "Gran Hermano" se había mantenido al margen del formato televisivo y de sus excompañeros de encierro en la casa más famosa del mundo, hasta ahora.

Rubén recibió un apoyo inesperado. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Rubén Gutiérrez compartió los registros de su reunión con una de sus excompañeras en “Gran Hermano”, Mónica Ramos. El excarabinero visitó a la concursante de 77 años en su propio hogar, situado en la comuna de La Florida: “Yo lo eché mucho de menos a este niñ*. Lo quiero mucho, le agradezco que esté hoy día. Sent* mucho anoche que no hubiera estado compartiendo con Hans”, expresó mientras lo abrazaba.

Mónica Ramos y Rubén Gutiérrez. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Además, Mónica pidió a los seguidores de Rubén que le brinden "todo el apoyo que necesita", y luego agregó: “Yo defiend* pero a pie juntillas y doy fe de que todo lo que él ha dicho es verdad. Yo lo quiero porque lo conocí dentro 24/7. Viví con él, entonces yo sé cómo es. Él es una persona honorable, am*rosa, tierna”. El ex "Gran Hermano", por su lado, no dudó en agradecerle a su excompañera por recibirlo en su casa: "Usted sabe que la voy a venir a ver más seguido. La quiero mucho, siempre la voy a tener presente, usted me conoce cómo soy.  Aquí la Moni está de testigo”, concluyó Gutiérrez.