Domingo 31 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

Rubén de "Gran Hermano" recibe una contundente sentencia

El excarabinero ha vuelto a ser objeto de debate.

Rubén Gutiérrez. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Rubén Gutiérrez, el exparticipante de "Gran Hermano", recibió un inesperado apoyo de su excompañera, Mónica Ramos, a quien visitó en su casa de La Florida en medio de abrazos y expresiones mutuas de apoyo tras su polémica expulsión del reality de Chilevisión. Sin embargo, no todo ha sido tan bonito para él en las últimas horas.

Rubén Gutiérrez. Fuente: (Twitter)

La aparición de Mónica Ramos junto a Rubén Gutiérrez generó un verdadero revuelo en las redes sociales, ya que el excarabinero había quedado en medio de un delicado momento personal tras su expulsión del reality, luego de protagonizar una conducta indebida con Scarlette Gálvez mientras convivían en la casa de "Gran Hermano".

Mónica Ramos y Rubén Gutiérrez. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Rubén ha recibido con desilusión la declaración de otro excompañero en las últimas horas, con quien mantenía un buen vínculo durante su encierro en la casa más famosa del mundo. Estamos hablando de uno de los más recientes expulsados de "Gran Hermano", Hans Valdés, quien finalmente ha regresado a Chile luego de una semana varado en Argentina, donde está situada la casa-estudio del certamen.

Hans Valdés. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Apenas llegó a nuestro país, Hans dialogó con reporteros de prensa, quienes le consultaron acerca de lo sucedido con Rubén en aquel polémico episodio que motivó su expulsión. El ex "Gran Hermano" respondió con total sinceridad: “El caso de Rubén fue muy complicado dentro de la casa, fue muy incómodo incluso lo que pasó. Supimos que la producción se hizo cargo de eso”. No obstante, sostuvo que "hubo dos versiones" y que no saben "lo que realmente pasó": "Nosotros sabemos lo mismo que se supo afuera. No puedo decir si pasó esto”, sentenció.